Con motivo del Día Nacional del Libro que se celebró el pasado sábado 12 de noviembre, la empresa GOMAR JGB realizó una campaña para incentivar la lectura.
 
Esta mañana el ingeniero Jesús Gómez, gerente general de GOMAR JGB, asistió a la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc con la finalidad de realizar una donación de libros, mismos que ahora forman parte del acervo de dicha institución. Durante la ceremonia de Honores a la Bandera se entregaron a los alumnos veinte libros de autores como Gabriel García Márquez, Mariano Azuela, Franz Kafka y Julio Verne, por mencionar algunos. El ingeniero Gómez mencionó la importancia de fomentar la lectura entre niños y jóvenes. Por su parte, la maestra Araceli Mayorga, directora de la Telesecundaria, agradeció esta aportación e invitó a los jóvenes a acercarse a los libros.
 
Asimismo, esta mañana en las instalaciones de GOMAR JGB, se anunció el inicio de un acervo bibliográfico que estará disponible para los trabajadores de la empresa. El Ingeniero Gómez compartió esta iniciativa en compañía de Alan Carrillo, Director General de Pulse Digital Services, empresa que trabaja de cerca con GOMAR JGB. Para finalizar, Alan invitó a los trabajadores a hacer uso de los libros y a compartir aprendizajes con sus compañeros.

Comentarios

comentarios