Zacatecas, Zac.- La directiva del club Mineros de Zacatecas, que milita en la Liga de Ascenso MX, ha dado a conocer que se encuentra en la mejor disposición para apoyar a las personas que se vieron afectadas por los sismos que se han registrado dentro del territorio mexicano.

Para el efecto el partido del próximo viernes 29 de este mes de septiembre, entre los Mineros y los Cafetaleros de Tapachula, el cincuenta por ciento de la taquilla se va a canalizar precisamente a favor de las personas que padecen los estragos de los temblores.

En estas circunstancias, el club Mineros de Zacatecas, hace un llamado muy especial a todos los zacatecanos, para que acudan este viernes de la semana en curso, a partir de las 19:00 horas a presenciar el encuentro, correspondiente a la jornada 10 del torneo de apertura.

En el plano meramente deportivo, existe confianza de que el equipo comando por el profesor Efraín Flores Mercado, pueda regresar a la senda de la victoria frente a los Cafetaleros, pues tiene que aprovechar al máximo su condición de local para quedarse con los tres puntos que estarán en disputa que tanto requieren para continuar en zona de calificación hacia la liguilla.

Al menos a la simple vista, esta confrontación con los Cafetaleros, se inclina del lado de los zacatecanos, pues éstos últimos aparecen en el último lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, a la hora que el balón empiece a rodar, las estadísticas quedarán de lado y solo contará lo que hagan los equipos en el terreno de juego.

FUENTE

Comentarios

comentarios