(Fresnillo, Zacatecas, Miércoles 2 de Noviembre de 2016).

Con motivo de los festejos del Día de Muertos, GOMAR JGB organizó un evento para sus trabajadores el día de ayer. Pasaban las cinco de la tarde y mientras la luz del sol se iba atenuando, los empleados de esta empresa iban arribando al lugar acompañados de sus familias. El festejo (que se realizó por tercer año consecutivo) busca conservar las tradiciones mexicanas así como generar un ambiente de compañerismo y, desde luego, que los trabajadores recuerden y celebren a sus compañeros y colegas difuntos. Por este motivo, se realizó un tradicional altar en memoria del ingeniero José Guillermo Martínez Román, fundador de Concreto Lanzado de Fresnillo, principal cliente de GOMAR JGB, y los trabajadores Rodrigo Godínez Flores, Juan Antonio, Mendiola Meléndez, J. Santos Godoy Valle y Francisco Javier Robles Vázquez.

2Cuando el Sol lanzaba sus últimos rayos, los hijos de los asistentes convirtieron el lugar en una terrorífica pasarela donde desfilaron catrinas, vampiros, calabazas y toda clase de monstruos. Al terminar el concurso de disfraces, los niños entonaron los clásicos cánticos para pedir muertito y todos pudieron convivir degustando un delicioso pan de muerto y chocolate caliente.

Al final, los asistentes pudieron recordar a sus compañeros en una emotiva semblanza que hacía alusión a los viejos tiempos y a festejos de años pasados.

Visita el álgum completo aquí: Día de Muertos en GOMAR JGB.

Comentarios

comentarios