Fresnillo, Zac.- El jueves 28 de agosto se realizaron cambios al interior del Ayuntamiento municipal, en los departamentos de Protección Civil, en Dirección de Servicios Públicos, en la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo, Jefatura de Gabinete, Agua Potable, Atención al Migrante, Secretaria particular y Prensa.

Estos cambios, según lo anunció el alcalde municipal, son con el objetivo de mejorar el servicio y atención a la población del Municipio.

El primero de ellos y que fue anunciado en la Sesión de Cabildo, fue el de Carlos Hernández Magallanes, quien dejó la Dirección de Servicios Municipales, por lo que la semana entrante se pondrá a consideración la terna para que se cubra esta importante dirección.

El departamento de Protección Civil a cargo de Rubén Omar Robles, es encabezado ahora por Gerardo Carrillo Luna, quien cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el honorable cuerpo de bomberos.

El departamento de Inversiones de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento que dejó Mónica Muñoz Hernández, será ocupado por Verónica Carrillo Mayorga, quien se desempeñaba en la iniciativa privada.

Otro de los enroques es el de Efrén Correa Magallanes Martínez, quien ocupará la titularidad de Turismo, en sustitución de Omar Berumen Félix y será Evelia Díaz Franchini, quien esté a cargo del departamento de Vinculación Gubernamental, dejado por Correa Magallanes.

Fidel Alvarado de la Torre, fungirá como responsable del departamento de Atención al Migrante, lugar dejado por Arely Rodríguez Poblano; Víctor Badillo Pinedo será comisionado al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF) quien deja el departamento de Espacios Municipales para que sea Javier Pulido Cervantes sea quien ocupe su lugar.

El departamento de Relaciones Públicas estará a cargo de David Alejandro Delgado Soto; Luis Ángel Corro Barrera, quien se desempeñaba en el área de Avanzada de la Secretaría Particular, estará a cargo de la coordinación de Vinculación Social perteneciente a la dirección de Desarrollo Social.

Es importante destacar que el próximo lunes primero de octubre, se les tomará protesta a cada uno de los nuevos responsables de área y jefes de departamento, quienes se comprometerán a trabajar para recuperar la grandeza de Fresnillo.

FUENTES 

Comentarios

comentarios